ESPACIOS PARA DISFRUTAR.

Disfruta de momentos inolvidables en nuestros modernos espacios. Invierte en locales comerciales desde los 72 m² que pueden reconfigurarse según tu negocio. Boulevard Comercial con 20 locales y modernos espacios que incluyen tiendas, restaurantes, gimnasio y servicios con excelentes accesos y un amplio estacionamiento subterráneo.

 

El área de Boulevard, busca convertirse en un centro importante de entretenimiento, cultura y recreación de La Serena y Coquimbo. Será administrado como un Centro Comercial utilizando plataformas digitales con el fin de mantener actividades mensuales en el sus plazas.

Fachada vidriada.

Puertas de acceso Protex.

Plantas libres y reconfigurables.

Factibilidad energía trifásica.

Terrazas exteriores según tipología.

Estacionamiento subterráneo con acceso directo al Boulevard.

Av. Cisternas 1960 B, of.5, La Serena, Chile ​

+56 51 2 527985 ​

comercial@terranostra.cl

www.terranostra.cl

Las imágenes que se muestran fueron elaboradas con fines ilustrativos y las dimensiones son aproximadas, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. su objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto y no cada uno de sus detalles. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en el no 5 del artículo único de la ley no 19.472. Los precios indicados en las cotizaciones están sujetos a las variaciones normales de mercad